FANDOM

DATOS:
Ovelio

Nombre: Ovelio

Edad: 13

Genero: Masculino

Especie: Humano-Dulce Gente

Familia:

Desconocido(Padre Biologico)

Desconocida(Madre Biologica)

Sr.Dulcesito(Padre Temporal)

Sr. Dulce Baston(Padre Adoptivo)

Kastor(Hermano)

OvelioEditar

Es un muchacho de 13 años de edad que adora la aventura, sus ancestros fueron Heroes, Antes de "la Guerra de los Champiñones" dos Empresarios lo cuidaban, el no tenia ningun interes por los heroes. Los Padres de ovelio un dia tuvieron que irse en un viaje de negocios y dejaron a ovelio con una niñera, 10 dias despues ocurrio La Gran Guerra de Champiñones y los padres de ovelio tuvieron que regresar por su bebe, lastimosamente el avion en donde ivan sus padres fue atacado por uno de los proyectiles de la guerra. los humanos se extinguen y Ovelio queda solo en la hierba junto a otro bebe(Finn) derrepente Finn se hace "boom boom" en una hoja y mas tarde los padres de jake lo rescatan, pero no vieron a ovelio. Despues de unos dias fue encontrado por un exiliado (El Sr.Dulcesito) del Dulce Reino y lo llevo a un refugio donde tendria comida, agua y vestido, despues de estar 3 dias cuidando de el, El Sr.Dulcesito se dio cuenta que no podia seguir cuidando de el por que unos soldados de "El Dulce Reino" lo estaban persiguiendo, luego lo llevo al Dulce Reino y lo entrego a la Dulce Princesa, ella se lo dio a un ciudadano (Sr.Dulce Bastón) y el acepto cuidarlo y protegerlo, El Sr.Dulce Bastón lo cuido como si fuera su hijo, despues cuando Ovelio cumplio 10 años decidio tener su propia vida y se escapo de la casa.El Sr.Dulce Bastón estaba debastado, no dejaba de preguntarse que habia echo mal, despues de 1 año El Sr.Dulce Bastón se caso con la Sra. Dulce Bastón y 1 año despues tuvieron un hijo(parecido a La Dulce Princesa)el cual lo llamaron "Kastor".

AparienciaEditar

Ovelio tiene 13 años, Es algo delgado, tiene una camisa verde la cual tiene la letra "O", tiene unos pantalones Jeans negros unos zapatos que el mismo hizo, cuando va a dormir usa una especie de cobija de dulce que le quito a su Padrastro. Tiene el cabello un poco largo y castaño, sus ojos son color café.

PersonalidadEditar

Ovelio es un chico muy alegre carismatico y trabajador, aveces es algo timido y cuando la situacion no va bien el hace todo lo posible para ayudar. Tiene una pequeña atraccion hacia Marceline, y ella siente algo por el, pero no lo admite.El, Finn y Jake se entienden perfectamente y son muy buenos amigos. Beemo y el tienen una relacion de "Pequeñas Bromas", Beemo siempre lo irrita, pero en el fondo tambien son buenos amigos

Habilidad EspecialEditar

Ovelio puede volar o flotar debido a que su padre biologico fue mordido por un murcielago antes de que ovelio naciera, El ADN de murcielago mezclado con el ADN del padre hicieron que ovelio naciera con poderes sobrenaturales, como Flotar, Oir conversaciones a distancia, y Telepatia.