FANDOM

DATOS:
Jake

Nombre: Jake

Edad: 28

Genero: Masculino

Especie:Perro Mágico

Familia:

Finn(Hermano)

Jarmaine(Hermano)

Josue(Padre)

Margarita(Madre)

Jake "El Perro"Editar

es un Pug amarillo de 28 años mágicos perrunos y el mejor amigo de Finn. La principal característica de Jake son sus poderes mágicos, obtenidos según él por bañarse en un lodo mágico que le permite manipular la forma, el tamaño y las dimensiones de cualquier parte de su cuerpo de un modo altamente específico; De este modo, es capaz de adoptar un tamaño gigantesco o minúsculo, o es capaz de estirar sus extremidades como látigos o convertirlas en herramientas. Sus ojos tienen un esquema de color inverso, negro el iris con las pupilas blancas, y recuerdan a gafas de sol. En contraste con Finn, Jake es un personaje considerablemente más sereno y relajado, aunque igualmente enérgico y jovial, y suele actuar como un confidente o un mentor -vagamente- para Finn. Aunque a veces puede ser perezoso y confiado, Jake también ama la aventura, y constantemente emplea sus habilidades para ayudar a Finn en sus misiones. Jake toca la viola, y es novio de Rainicorn, con quien comparte tal gusto. Tiene fobiaa los vampiros, especialmente a Marceline, pero a lo largo de la serie supera este miedo cuando comienza a conocerla.

AparienciaEditar

Jake es un Pug de color oro, con característicos ojos grandes , nariz gorda , cola corta a la apariencia principal y al parecer tiene unas orejas chiquitas.Su apariencia puede cambiar drásticamente debido a su capacidad de metamorfosis. También lleva unos pantalones invisibles de tela de araña tejidos por duendecillos

PersonalidadEditar

Jake es generalmente tranquilo y por lo general no se preocupa de las cosas aveces es muy flojo y no quiere ayudar o solo irse. A menudo gasta bromas pesadas, a veces graves, pero si Finn está desmotivado Jake siempre tiene una idea o una canción para animarlo. Él está siempre dispuesto a dar su opinión y consejo sobre una situación, pero sus propuestas son generalmente incompatibles, sino que van desde fomentar una perspectiva útil, a tonterías ridículas. Él puede ser un poco irresponsable, a veces, a menudo dejando a Finn para luchar contra la mayor parte de una batalla por su cuenta, pero siempre esta cuando mas lo necesita. Jake tambien actua en una variedad de situaciones como el consejero amoroso de Finn, animandolo a que intente acercase mas a la Dulce Princesa.