FANDOM

DATOS:

Nombre: Finn
Finn el Humano
Genero: Masculino
Edad: 12
Especie: Humano
Familia:
Jake(Hermano)
Jermaine(Hermano)
Josue(Padre)
Margarita(Madre)
Nptr(Hijo)
Stormo(Hijo ADN)

Finn "El Humano"Editar

es un niño de 12 años de edad, al que le gustan las aventuras. Autoproclamado héroe, su intención es ayudar a todos los que lo necesiten y defender "Ooo", pero debido a su enérgica personalidad, suele hallarse en problemas y situaciones que requieren más razonamiento que fuerza. Finn tiene una fuerte moralidad, aunque también tiene cierto amor por lo estrambótico, y tiende a saltar espontáneamente en extraños arrebatos y exclamaciones. Uno de sus rasgos más curiosos es que es capaz de cantar con Auto-Tune, debido a que según él se tragó un pequeño ordenador. Siempre lleva un gorro blanco con forma de oso que oculta una larga melena rubia, y va ataviado con camisa y pantalones cortos azules con botas negras. También lleva una mochila verde. Está enamorado de Bubblegum, aunque no recíprocamente; de la misma manera, la mayoría de las otras princesas que aparecen en la serie están enamoradas de él. En el episodio "Recuerdos en la montaña" Finn cuenta la historia de su pasado. Él cuenta que fue abandonado en el bosque y quedó allí solo. Hizo "boom boom" en una hoja grande sobre la que cayó y permaneció hasta que fue rescatado y criado por los padres de Jake.

AparienciaEditar

nn tiene 12 años de edad. Él es muy delgado, tiene las extremidades muy delgadas, lleva un sombrero blanco con dos "orejas" que sobresalen en la parte superior, que ha proclamado que es "impresionante". Su sombrero cubre su cabeza entera, a excepción de la cara. También lleva una camisa de manga corta azul, jeans-pantalón azul, una mochila verde-verde oscuro, calcetines blancos y un par de zapatos negros. Cuando está en el Reino Helado, de vez en cuando lleva un jersey amarillo. Él tiene varios dientes que faltan porque "Ha mordido varios árboles y rocas entre otras cosas". Finn tiene una larga melena rubia. Se viste con un pijama rojo cuando va a dormir. Lleva calzoncillos blancos.

PersonalidadEditar

Aunque a veces sea violento y agresivo, Finn es un héroe valiente y justo. Tiene un fuerte sentido de responsabilidad y se enoja cuando no es capaz de ayudar a los demás. Él se muestra como una persona sin miedo de nada y disfruta poniéndose en medio del peligro, simplemente porque le gusta los desafíos. Sin embargo, Finn tiene una fobia inexplicable del océano, o thalassophobia, a pesar del hecho de que sin esfuerzo puede entrar en contacto con cualquier otro cuerpo de agua. Si bien se presenta como un héroe duro y resistente, Finn tiene un lado tierno capaz de sentir amor y compasión, como lo demuestra su amor de infancia con la Dulce Princesa[1]y su relación fraternal con Jake.

En su aspiración a ser un gran héroe Finn es algo así como un sheriff moral de la Tierra de Ooo, él está dispuesto a ayudar y proteger a cualquier criatura inocente en su extraño mundo. Finn recibe una gran cantidad de emociones contradictorias sobre si hay algo que parece bueno o malo. Finn es un héroe con buen corazón que ayuda a la gente, aunque si nadie lo apoya se puede volver muy violento.